fbpx

Jafet Soto: “Si hacemos bien el recambio generacional vamos a clasificar”

Rodolfo Villalobos confirmó anoche a todos los medios de comunicación y afición la salida de Ronald González como entrenador de Costa Rica, indicando que desde hoy iniciaban una carrera para elegir al nuevo timonel de la Sele.

Hoy En El Deporte conversó con el Gerente Deportivo del Club Sport Herediano Jafet Soto, quien en su condición de ex jugador de la Selección Nacional y de ex asistente de Ricardo La Volpe, nos dio su criterio de que condiciones debe tener el nuevo técnico.

“Hay que buscar un perfil de técnico que esté capacitado para lo que Costa Rica necesite, un entrenador que sepa escoger al recambio que ya quedo demostrado debe haber en la Selección Nacional”, afirmó el jerarca.

Sobre priorizar entre ese recambio generacional y clasificar como sea a la Copa del Mundo de Catar 2022, el ex futbolista afirmó que son cosas que van de la mano.

“Si hacemos bien el recambio vamos a clasificar, si elegimos al entrenador con el perfil que se necesita, no los entrenadores tradicionales por currículum eso no sirve, hay que darle forma a ese perfil y escogerlo bien”, afirmó Soto.

Jafet no quiso dar nombres propios, ni manifestó tener un favorito para asumir las riendas del equipo de todos.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*