fbpx

Jamaica derrotó a Honduras y lo dejó en estado crítico

 

La Selección de Honduras perdió 0x2 ante la Selección de Jamaica en el estadio Olímpico Metropolitano.

En la primera parte, la selección de Honduras solo tuvo remates por fuera mientras que Jamaica estuvo presionando al arco rival constantemente. A los 38 minutos, el jugador Kemar Roofe abrió el marcador tras varios errores en los pases de los hondureños.

Además, en la etapa complementaria los visitantes continuaron atacando a la escuadra de Honduras que se manifestaba desesperada por no poder concretar las acciones.

El futbolista Alberth Elis casi anota a los 73 minutos pero el guardameta Andre Blake la detuvo con sus manos.

¡Se retiraron los aficionados hondureños! A los 78 minutos Oniel Fisher colocó el 0x2 con un potente remate y esto molestó a la afición del país local.

Con este resultado, Jamaica está en la séptima posición con cinco puntos mientras que Honduras es último con tres unidades.

Anotaciones:

Kemar Roofe 38’
Oniel Fisher 78’

Alineaciones:

Honduras: Luis López, Andy Najar, Denil Maldonado, Marcelo Pereira, Johnny Leverón, Deiby Flores, Kervin Arriaga, Alex López, Bryan Moya, Alberth Elis y Ángel Tejeda.

DT: Fabián Coito.

Jamaica: Andre Blake, Adrian Marippa, Oniel Fisher, Damion Lowe, Kemar Lawrence, Anthony Grant, Je-vaughnn Watson, Devon Williams, Junior Flemings, Kemar Roofe y Shamar Nicholson.

DT: Theodore Whitmore

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*