Oficial: Javon East ya es jugador de San Carlos

La noticia se confirmó este lunes temprano. San Carlos había estado negociando con el Santos en los últimos días, para comprar la ficha del jamaiquino Javon East, y el acuerdo ya es definitivo. Desde hoy, es el nuevo refuerzo del cuadro sancarleño.

El delantero se destacó en Santos desde que llegó al país como un delantero fuerte y goleador. Viene de hacer 11 goles en el torneo de clausura de la Liga Promérica.

Tiene 25 años y 1.78 metros de estatura. Le gusta ir al choque, es un hombre de área y sabe hacer goles de todas las facturas.

Pese a que se manejó la opción de un préstamo, San Carlos hizo una apuesta fuerte para comprar su ficha que finalmente ha sido aceptada por la dirigencia de Santos que encabeza el Dr. Rafael Arias.

Estas maniobras se intensificaron luego de la salida de Alvaro Saborío a la Liga Deportiva Alajuelense, ya que Carlos Restrepo y compañía no quieren quedarse débiles en ese departamento clave.

En San Carlos están felices con este refuerzo de calidad, y en el Santos, a Luis Marín le toca seguir promocionado jòvenes talentos de la cantera.

La delantera de los Toros será de respeto con East, Jorman Aguilar, Alberth Villalobos y Jefry Valverde.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*