fbpx

Jeaustin Campos: “Cumplimos el primer objetivo”

Jeaustin Campos entrenador del Club Sport Herediano, se mostró satisfecho en conferencia de prensa tras golear 5 por 0 a la AD Guanacasteca y asegurar la clasificación a las semifinales del Torneo de Apertura.

El técnico comentó que se están tranquilos y contentos con el trabajo del equipo y con el pase a la siguiente ronda.

“Tenemos la satisfacción de que esta jornada es como si no hubiéramos jugado, porque todos lo que peleamos clasificación ganamos, para nosotros era fundamental ganar por lo que pasó ayer. Logramos el primer objetivo que era clasificar, pero nos falta el segundo, que es hacerlo en el primer lugar”, expresó el DT.

Campos agregó que la clave para sacar el partido fue la intensidad en todos los aspectos y no bajar la guardia.

“Tuvimos intensidad con la pelota, para cerrar espacios, para movernos, para marcar y demás y al principio tuvimos complicaciones porque tenían una estructura definida, pero logramos nivelar y obtener el resultado”, indicó.

Para cerrar el estratega mencionó que está disfrutando su paso con los florenses y que desde ya piensa en las semifinales.

“El trabajo tiene que respaldarnos y la experiencia de otros clubes la estoy poniendo en práctica aquí en el Herediano. Ahora vienen juegos muy determinantes de cero errores, somos amplios favoritos, pero no hay nada escrito, el campeonato empieza de cero y ya nada nos sirve”, finalizó.

En la jornada 21 del Apertura los rojiamarillos enfrentarán a Grecia, el miércoles a las 5:00 pm.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*