fbpx

Jeaustin Campos: “Fue una serie muy pareja”

Jeaustin Campos, entrenador del Club Sport Herediano, se mostró tranquilo en conferencia de prensa tras quedar eliminado de la segunda fase del Torneo de Apertura ante el Deportivo Saprissa.

El timonel aseguró que la victoria de 1 por 0 de esa noche les demostró que pueden competir por el campeonato.

“El partido pasado hubo errores muy puntuales que en una final no pueden darse, eso es absolutamente categórico. Hoy como se juegan las finales con mucho corazón, a veces con cabeza fría o no. Los muchachos están con un poco de rabia, porque sentimos que tuvimos la eliminatoria ahí, pero satisfechos porque se dieron cuenta que sí podemos pelear con autoridad, creo que al final fue una serie muy pareja”, explicó el DT.

Campos también comentó que va a estar muy atento a los juegos de la próxima semana entre manudos y morados, donde saldrá su rival en la gran final.

“»Salimos contentos con el accionar del equipo, con las variantes, la improvisación del equipo. Claramente vamos a corregir lo que tengamos que corregir. Vamos a estar atentos en el partido del miércoles para analizar a los dos equipos, tendremos 10 días para prepararnos, para que los jugadores se recuperen, pero siempre con la mente puesta en el próximo rival”, finalizó.

Saprissa y Alajuelense se medirán el miércoles en el Estadio Ricardo Saprissa y el domingo en el Morera Soto con el fin de llegar a pelear el título contra los florenses.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*