fbpx

Jeaustin Campos: “Los tres juegos de estas semanas son claves“

El entrenador del Club Sport Herediano, Jeaustin Campos, analizó el trabajo de su escuadra y los siguientes enfrentamientos que tendrán durante esta y la otra semana en el Torneo de Apertura.

Desde su llegada al conjunto florense Campos y sus jugadores marchan con paso perfecto de cinco victorias consecutivas, lo que los tiene en la cima de la tabla de clasificación con 27 puntos.

Campos aseguró que por los buenos resultados cada día los equipos rivales los analizan más.

“Los tres juegos de estas semanas son claves, viene Pérez Zeledón , Alajuela el sábado y San Carlos el viernes y sabemos que cada vez van a poner más atención a los detalles de lo que estamos mostrando cada partido, nos van a analizar cada vez más“, indicó el estratega.

El técnico rojiamarillo también mencionó que pese a la presión extra que significa el liderato, el confía en la capacidad de sus futbolistas.

“Siempre va a haber presión, como , la de llegar al primer lugar, la de clasificar y la de mantenerse si estás ahí, pero contamos con una buena planilla y tenemos esa profundidad en el plantel para hacerle frente“, comentó.

Dentro de los duelos de jornada 15, el Herediano se medirá ante el Pérez Zeledon hoy a las 4:00 pm en condición de visita.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*