fbpx

Jeaustin Campos: “Tuvimos nuestra peor versión”

El técnico del Club Sport Herediano, Jeaustin Campos, aseguró que su equipo no mostró su mejor nivel y cometieron errores notables que causaron la derrota de 3-0 ante Saprissa.

“Hay que ser honestos, tuvimos nuestra pero versión desde que arrancó el campeonato y por el contrario, me parece que el rival tuvo una mejor versión”, explicó.

El timonel indicó que los morados fueron justos ganadores del compromiso pero si se vio sorprendido por la efectividad que tuvieron los tibaseños de cara al marco.

“También Saprissa fue muy eficaz porque en la retina de todos esta la euforia del 3-0 pero si analizamos siento que la eficacia con que nos llegaron (fue clave) en errores muy puntuales”, agregó.

Para finalizar, Campos mencionó que se va con un mal sabor de boca del Estadio Morado porque considera que el resultado no refleja lo sucedido en el campo.

“Me queda la sensación de que se pudo haber hecho más. No fue nuestro mejor partido. Esa mejor versión tiene que salir si o si el domingo, no hay mucho que perder. Hay que ir con cabeza fría a tratar de revertir el marcador y equilibrar la serie”, expresó.

El juego de vuelta entre Herediano y Saprissa se disputará el domingo 5 de noviembre a las 7:30pm en el estadio Colleya Fonseca.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*