Jicaral continúa en zona de clasificación

El Huracán de la Península parece seguir viviendo de las rentas, ya que los peninsulares acumulan cuatro juegos sin ganar por campeonato nacional, sin embargo, se mantienen como terceros de la tabla general.

Los dirigidos por Martín Arriola empataron el fin de semana en el Ernesto Rohrmoser ante Sporting FC, igualdad que los hizo llegar a 13 puntos obtenidos en el Torneo de Clausura 2021 de la Liga Promerica.

La última victoria jicaraleña se dio como visitante, fue por la jornada número 5 en el estadio Municipal de Pérez Zeledón por un marcador de 1 por 2.

Lo anterior no es motivo de preocupación para el timonel charrúa, mismo que le dio valor al punto obtenido en la capital del país, siempre y cuando consigan la victoria la próxima semana ante Guadalupe FC en la cancha de la Asociación Cívica.

“El punto puede ser importante, pero el próximo domingo hay que prevalecer la casa para seguir en la lucha por clasificar, es un torneo muy parejo, hay que tratar de tener una regularidad, debemos ratificar los puntos que obtenemos afuera sumando de a tres como locales”, manifestó el uruguayo.

Jicaral venció 3 por 1 a Guadalupe FC en la última visita de los josefinos a la Península, en partido correspondiente a la fecha 12 del Torneo de Apertura 2020 de la Liga Promerica.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*