Jicaral iguala 1-1 ante San Carlos en un partido de poca intensidad

Arrancó el torneo del Clausura 2021, inician el camino de fase regular Jicaral y San Carlos, se jugaron dos encuentros a la misma hora y ambos equipos consiguieron los mismos puntos. Saprissa igualó en casa de Grecia 1-1.

 

El encuentro entre ambos equipos fue de mucha presión en la media cancha y de recuperación de ritmo competitivo. Ambos equipos se notaron un tanto a destiempo con respecto a los últimos partidos del torneo pasado.

 

Jicaral consiguió la primera anotación del encuentro por medio de Kennedy Rocha al minuto 17’, pero el conjunto de casa no supo cómo mantener la ventaja.

 

Minutos después, el experimentado goleador Álvaro Saborío, de vuelta en casa demostró que sigue siendo letal, un remate de Saborío a marco y luego otorgan penal para el conjunto de visita, el goleador anotó desde el punto de penal sin problema.

 

Se mantuvo pausado debido a la cantidad de faltas y fueras de juego durante el resto del encuentro y ningún conjunto logró anotar para llevarse a casa los tres puntos.

 

Anotadores: ‬

 

‪⚽ ️ Kennedy Rocha Min 17’ (GRE)

‪⚽ Álvaro Saborío Min 22 (SC) P

 

Alineaciones

 

Jicaral: Kevin Briceño, Kevin Fajardo, Francisco Flores, Rafael Núñez, Jason Prendas, Kevin Arrieta, Alejandro Bran, Joshua Parra, José Carlos Pérez, Kennedy Rocha, José Vicente Solís.

 

DT: Martín Arriola

 

San Carlos: Kevin Chamorro, Álvaro Aguilar, Jeffry Valverde, Álvaro Saborío, Roberto Cordoba, José David Sánchez, Adolfo Machado, Pedro Baez, Christian Martínez, Keilor Soto, Wilmer Azofeifa.

 

DT: Jeaustin Campos

 

ÁRBITROS

 

Central: Keylor Herrera

Asistentes: Emmanuel Alvarado y Víctor Robles

Secretario: Benjamín Pineda

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*