fbpx

Jimmy Marín: “No hay que volvernos locos”

Jimmy Marín se ha convertido en una de las piezas clave en el engranaje del Deportivo Saprissa de Iñaki Alonso, demostrándolo el jueves anterior marcando el segundo gol morado en el Clásico Nacional.

El jugador del Monstruo reconoce la importancia de ir al Morera Soto con una ventaja el próximo domingo, sin embargo, sabe que deben ser ecuánimes, debido a que aún no han ganado absolutamente nada.

“Queda mucho trabajo por hacer para sacar la serie, sabemos que llevamos una ventaja, pero vamos a ir a luchar para sacar la serie, será un partido muy difícil, tenemos que trabajar el doble, no hay que volvernos locos”, indicó el tibaseño en declaraciones a FUTV, una vez finalizado el juego de ida.

Sobre su nivel individual, el 80 de los morados siente que ha tenido un buen rendimiento a lo largo de todo el certamen, algo para lo que ha trabajado mucho.

“Siento que he venido haciendo un buen torneo, no solo en el cierre, he estado haciendo mucho gol, he estado intentando y picando mucho, agradecerle y darle toda la honra a Dios que me permite hacer esto que es lo que más me gusta”, manifestó Marín.

En lo que respecta a su futuro, se espera que el extremo siga ligado al equipo tibaseño, ya que aún le resta año y medio de contrato con el Saprissa.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*