Jimmy Marín: “Siempre he sido morado”

El futbolista Jimmy Marín disfrutó al máximo su doblete con el Saprissa ante Santos en la jornada 21 y aseguró ser de sangre morada desde la cuna.

“Siempre he sido morado, yo desde pequeño estuve aquí. Estos son mis colores, con los que siempre me identifiqué. Yo siempre quería estar acá y ahora que lo estoy, lo disfruto al máximo. Poder jugar, poder meter un gol con esta camiseta para mi vale mucho”, comentó.

Para el jugador tibaseño, la victoria ante Santos reafirmó que el equipo viene en alza y que entrará fuerte a las semifinales del campeonato

“Sabíamos que ganando íbamos a quedar muy cerca de la clasificación y la concentración fue total. Estamos bien, el equipo va en levantada, nos hemos esforzado, luchado en cada entrenamiento. La verdad estamos motivados y ahora debemos seguir igual”, recalcó.

Además, Marín comentó sentirse muy cómodo al mando de Mauricio Wright, con quien suman 2 victorias y 1 empate en los 3 partidos que ha dirigido.

“Estoy tranquilo. Pidiéndole a Dios que en cada partido me ayude, yo me siento bien, el cuerpo técnico me está dando mucha libertad, me deja hacer mi fútbol y eso me gusta mucho. Estoy contento por los goles y las asistencias que venido logrando, todo eso motiva y ayuda”, declaró.

Saprissa es tercero en la tabla de posiciones con 29 unidades y enfrentará a San Carlos en la última jornada de la fase regular.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*