fbpx

Joel Campbell: «Escojamos bien a quien nos rodea, es gratis»

La inesperada renuncia de Manfred Ugalde de la Selección Nacional de Costa Rica ha hecho eco en todo el entorno futbolístico nacional, ya que las reacciones de distintas personalidades no se han hecho esperar.

Ex jugadores de la Tricolor como Rolando Fonseca o Víctor Núñez han dado sus opiniones en programas deportivos o en redes sociales.

Sin embargo, Joel Campbell, un referente del actual plantel del combinado patrio también envió lo que parece ser un mensaje indirecto sobre la situación del joven artillero.

«Una de las claves de la vida para conseguir nuestros objetivos y sueños es saber escoger muy bien nuestro círculo o quien nos rodea, ellos determinarán mucho lo que uno realice como persona, escojamos bien que es gratis, un simple pensamiento», expresó el jugador de Rayados en su cuenta de Twitter.

Todo hace pensar que Campbell intenta aconsejar a Ugalde sobre las personas que lo están asesorando, como su representante.

Recordemos que Ugalde es representado por el polémico Kurt Morsink, quien logró colocar al joven de 19 años en el City Football Group, luego de un par de temporadas en el Deportivo Saprissa.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*