fbpx

Johan Venegas: “El partido contra Canadá es de los más importantes”

El volante de Liga Deportiva Alajuelense y de la Selección de Costa Rica, Johan Venegas, analizó la importancia de los dos próximos juegos de la tricolor en esta doble fecha de eliminatoria mundialista.

El extremo aseguró que buscarán hacer un buen choque que les permita traerse los tres puntos de Norteamérica.

«Estamos solo esperando que llegue el día para poder competir y hacer las cosas bien, sabemos que el partido contra Canadá es de los más importantes para nuestras aspiraciones, por eso esperamos hacer un gran encuentro y poder sacar la victoria que es lo que todos queremos», afirmó el jugador.

Venegas también comentó que están satisfechos con que algunos futbolistas como Gerson Torres y Aaron Suarez… se unieran al grupo después de hacer bien las cosas en el microciclo anterior.

«Es bueno que ahora están con nosotros muchos muchachos que vienen del microciclo pasado, sirve para el cambio generacional y si están aquí es porque tienen calidad, esperamos que podamos juntarnos todos para sacar un buen partido y aportar a la selección», declaró.

El duelo de Sele ante los canadienses será el próximo viernes 12 de noviembre en el Commonwealth Stadium a las 8:0 pm en horario nacional.

  • Gerardo Matamoros Calderón
    noviembre 12, 2021 at 9:27 am

    No creo que Johan Venegas tenga la autoridad para emitir comentarios sobre el partido contra Canada y los subsiguientes encuentros. Es un jugador que no merece estar en la Seleccion. Es manifiesto su falta de compromiso, es latente su faltda de condición física y mental, aún más con los partidos con la Liga. Es uno más de losmercantilistas del fútbol y nadie y quiero reiterar Nadie, en especial los periodistas amarillistas de este país, se han avocado a analizar el fracaso de nuestros jugadores en el exterior, salvo las contadas excepciones y los que aún se mantienen en quipos de 2a., y 3as, categorías en Europa y Norteamérica y con ello resalto los E. U. y Canadá, porque en Méjico son rechazados AD PORTAS y los ejemplos salta a la vista.

Leave Your Comment

Your email address will not be published.*