fbpx

José Giacone: “Influye tener un futbolista menos”

El Sporting FC enfrentó al Santos e inició ganando el partido con un tanto al minuto 24; sin embargo, los caribeños remontaron el juego y sacaron un resultado de 3-1.

Al minuto 30 el defensor Edder Monguio salió expulsado y esto propicio la remontada santista según indicó el timonel de los sportinguistas, José Giacone.

“Influye el tener un futbolista menos desde los 30 minutos del primer tiempo a pesar de que es estaba haciendo un buen trabajo. No estábamos sufriendo prácticamente. El equipo estaba bien pero cambió todo”, comentó Giacone.

El argentino cree que su equipo dominó los primeros minutos del juego cuando estaban con 11 jugadores y se siente satisfecho con lo que vio en el campo hasta ese entonces.

“Hoy jugamos contra el segundo del campeonato y 11 contra 11 estábamos mu parejos, estábamos ganándolo nosotros y llevando las riendas. Eso es algo positivo”, indicó.

Esta es la sétima derrota de Sporting FC en el torneo, que además suma 3 victorias y 5 empates para un total de 14 puntos y se ubica en la penúltima posición del Clausura 2021.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*