fbpx

Jose Miguel Cubero tiene “el sueño de ser campeón”

Jose Miguel Cubero tiene “el sueño de ser campeón”

El volante de Alajuelense, José Miguel Cubero, quiere alcanzar el título 31 en el mes de diciembre y así lo explicó tras la victoria ante Guadalupe.

Cubero ingresó de cambio y anotó el gol de la victoria en el último minuto, tanto con el que los manudos aseguraron el segundo puesto a una fecha del cierre de la fase regular.

“Viene lo más importante, es el trabajo de todo un semestre… Si queremos ser campeones tenemos que ir paso a paso con la humildad del caso. Con el sueño de salir campeón”, comentó.

El futbolista de 34 años aseguró estar muy agradecido por el gol, ya que tiene un significado especial tras haber superado diferentes lesiones con la camiseta rojinegra.

“Se dio la anotación, es para Dios, me lo dio después de mucho trabajo, de tantas cosas y aquí estamos. Ahora pensar en lo que viene, terminar el campeonato el fin de semana y lo más importante es la próxima semana que es donde se vale el esfuerzo de todo un campeonato”, agregó.

El mediocampista recalcó que quienes salgan del banquillo siempre deben hacer la diferencia en el campo.

Además expresó estar muy contento con el regreso de la afición menuda a los estadios y espera poder premiarlos con el título del Apertura 2021.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*