fbpx

Juan Carlos Rojas afirma que temas circunstanciales le negaron el título al Saprissa

Tras obtener el subcampeonato de la Liga Promerica, una de las reacciones más esperadas por la afición del Deportivo Saprissa, así como por el entorno futbolístico nacional, es la del presidente morado Juan Carlos Carlos.

El jerarca tibaseño decidió utilizar su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje a todos los aficionados del Monstruo, asegurando estar orgulloso de su equipo, además, de que temas circunstanciales impidieron a la copa 37 llegar a San Juan de Tibás.

“No se nos dio la 37 por temas circunstanciales, pero me siento orgulloso por el pundonor, la hidalguía y la mística de este equipo que luchó hasta el final aún en la adversidad”, escribió Rojas.

También quiso sacar el momento para felicitar al Club Sport Herediano por la obtención de su título 29, invitando a su afición a tener la frente en alto, ya que pronto ganarán más títulos.

“Con respeto hay que felicitar al rival y con dignidad hay que salir con la frente en alto, ya vendrán más”, manifestó el jerarca.

Su mensaje tuvo aceptación por parte de la afición tibaseña, quienes tomaron con calma dejar ir el título nacional, sin embargo, muchos morados le exigen a su presidente fichajes de peso para el Clausura 2022, algo de lo que Rojas aún no se ha referido.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*