fbpx

Junior Díaz: “El equipo llegó en muy buena forma”

Liga Deportiva Alajuelense culminó este 30 de diciembre la primera parte de su microciclo de pretemporada, donde se encuentran alistando todo para el inicio del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica.

Junior Díaz, asistente técnico rojinegro, aseguró que el tiempo de trabajo es muy para el inicio del nuevo certamen, por lo que en estos días lo que se busca es fortalecer la idea que venían trabajando el torneo anterior.

No es muy largo el tiempo que tenemos para trabajar, así que se trata de fortalecer la idea para que los jugadores tengan un mejor entendimiento de lo que quiere realizar el cuerpo técnico”, expresó Díaz.

En lo que respecta a la parte física del cuadro manudo, el ex mundialista de Brasil 2014 comentó que al equipo se le dieron dos semanas lejos de los entrenamientos, una de vacaciones totales y otra de entrenamientos desde sus hogares.

“En cuanto a la parte física se les dio una semana de descanso para no hacer absolutamente nada, mientras que la otra semana se les dejaron algunas tareas para realizar desde un estuvieran, ellos las cumplieron y se ve que el equipo llega en muy buena forma”, señaló el ex lateral.

La escuadra eriza tendrá su primera participación en el 2022 el próximo 8 de enero en los 90 minutos por la vida, una actividad que le servirá al cuerpo técnico para terminar de afinar detalles antes del inicio del torneo.

“Serán partidos muy importantes contra rivales de muy alto nivel, también nos servirá para terminar de afinar el último microciclo de la mini pretemporada que hemos tenido”, manifestó el auxiliar técnico.

Los jugadores y cuerpo técnico manudo descansarán este 31 de diciembre y 1 de enero, por lo que volverán a las prácticas en el Centro de Alto Rendimiento hasta el domingo 2 de enero.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*