fbpx

Júnior Díaz: “Nos vamos con el sentimiento de que nos afectaron”

Liga Deportiva Alajuelense cayó derrotado anoche por Liga de Campeones de Concacaf ante el Atlanta United, en un juego que estuvo teñido por la polémica, especialmente en dos jugadas concretas.

La primera se dio al cierre de la etapa inicial, cuando el arquero Brad Guzan barrió a Marcel Hernández en los linderos del área y el hondureño Said Martínez se sacó del bolsillo la cartulina amarrilla, pero la ira e intensa presión de los jugadores rojinegros prácticamente obligaron al hondureño a expulsar al cancerbero.

Pero la verdadera polémica se desató en el penal de The Five Stripes, ya que el central señaló la pena máxima por una supuesta mano de José Andrés Salvatierra, pero el jugador al levantarse se señaló la cara, indicando que la pelota le reventó en la misma, algo que la repetición evidenció, situación que tiene molesto al camerino rojinegro.

“Nadie quiere que se den este tipo de circunstancias, a ninguno nos gusta, hubieron jugadas con muchas dudas, ustedes que tenían acceso a la televisión lo pudieron ver, nosotros en el momento estábamos seguros que el balón no le pegó en la mano, así que nos vamos con el sentimiento de que nos afectaron un poco”, dijo el zaguero Junior Díaz.

Su entrenador Andrés Carevic, fue bastante esquivo y no quiso referirse al tema, indicando que el nunca habla del arbitraje sea cual sea la situación.

“Yo de la parte arbitral no hablo, hay personas indicadas para hablar del tema, a mi lo que me toca es preparar a mis jugadores y recuperarlos para los próximos partidos”, afirmó el argentino.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*