fbpx

Karla Villalobos dice haberse retirado por falta de pago en Herediano

La ex jugadora costarricense Karla Villalobos y la máxima goleadora con 347 anotaciones se retiró del fútbol el pasado 30 de julio del presente año.

Según se mencionó en una entrevista para el medio de comunicación Ferlinfuentes esta decisión fue por el incumplimiento del Club Sport Herediano con el pago económico.

Anteriormente, la atacante estaba en el Sporting FC y aseguró que haberse ido del conjunto josefino fue un error.

“Uno no se tiene que arrepentir de las decisiones que uno toma, pero salir de Sporting sí fue un error, una mala decisión…Me voy para Heredia donde ellos me dicen que me dedique solo a jugar, me hacen un contratro, lo firmo a ojos cerrados”, dijo Villalobos a Ferlinfuentes.

Villalobos comentó que tuvo ofertas de Alajuelense, Saprissa y Herediano pero que tomó la florense por el ingreso económico que tendría.

“Todo mundo tiene que trabajar, todos ocupan su dinero, desde el que más tiene hasta el que menos tiene, llega el primer mes y de tres a cinco días de atraso, llega el segundo mes ya no son cinco días ya son más días de atraso”, señaló.

Además, ella asegura que a sus ex compañeras del “Team” también les sucedía lo mismo.

“Hablé con algunas compañeras de peso, y les expliqué mi situación, y me dijeron: Karla aquí siempre es lo mismo, esto siempre pasa, escuchaba compañeras que se tenían que estar cambiando de casa porque todos los meses eran atrasos”.

La ex futbolista comentó que sus ultimas días como profesional no fueron nada agradables.

“No fue el retiro soñado y esperado por las cosas que estaban pasando, el día de mi retiro Victor “Mambo” Nuñez se expresó de una forma que no fue algo lindo para mí…Yo le dije a Don Juan Carlos, ustedes salieron diciendo a la prensa que no sabían nada, entonces yo voy a salir a decir las cosas como son, porque no me parece justo que ustedes nos sigan irrespetando, ustedes juegan con la gente”, añadió.

Y para finalizar, Karla Villalobos agregó que siente miedo y frustración por decir esto al medio de comunicación Ferlinfuentes pero que lo hace para que se den cuenta de la realidad.

“Llamo a Juan Carlos (Retana) y me manda mensajes diciendome que está en juicio y no me podía atender, siempre estaba en juicio”.

Juan Carlos Retana, presidente del equipo florense explicó a ferlinfuentes.com que en el fútbol femenino no existen los contratos. Además, que, según el presidente de la Uniffut, Víctor Alfaro, el fútbol femenino del país es amateur y que a Karla Villalobos le pagaron lo que se acordó.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*