fbpx

Kendall Waston: “Teníamos la obligación de mínimo llegar a la final”

El Deportivo Saprissa se llevó un golpe durísimo el miércoles anterior, ya que fue eliminado de la Liga Concacaf en cuartos de final por los Cremas del Comunicaciones de Guatemala.

La temprana eliminación del certamen, tiene al camerino golpeado, así lo dio a entender el zaguero Kendall Waston en la llegada de los tibaseños al país.

“Estamos tristes de no haber avanzado a la siguiente fase, teníamos la obligación de mínimo llegar a la final, pero bueno, es parte del fútbol, uno se lleva estos duros golpes, estamos en un duelo, con los sentimientos aún muy sensibles”, expresó el defensor.

Waston es consciente del duro golpe que esto significa para el saprissismo en general, asegurando que el conoce la exigencia que representa jugar con los morados, ya que lo vivió desde una muy temprana edad.

“Saprissa representa mucha presión y competencia, a veces no basta con un buen torneo, hay que mantener una constancia, los que venimos de divisiones menores y adquirimos la experiencia de leyendas como Jervis Drummond, Víctor Cordero, la Bala Gómez, Alonso o Paté, nos nutrimos de eso”, indicó el mundialista de Rusia 2018.

Saprissa volverá a la acción una vez finalice el parón generado por la eliminatoria mundialista, cuando reciban en San Juan de Tibás al Sporting FC en la fecha 20 del Apertura 2021 de la Liga Promerica.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*