fbpx

Kenneth Tencio competirá en torneo en Woodward, Estados Unidos

El costarricense Kenneth Tencio dio un viraje en su agenda deportiva cambiando el Torneo de Madrid, España para competir este fin de semana en el Campeonato de BMX Freestyle de Estados Unidos con sede en California.

Una invitación para competir en Estados Unidos cambió la ruta y planes del tico quien este miércoles, a las 15 horas partirá rumbo a la localidad de Woodward, sede del campeonato estadounidense de Freestyle 2021, evento avalado por la UCI que dará puntos en el Ranking Internacional.

En un principio Tencio tenía en su agenda competir el 8, 9 y 10 de octubre en Madrid, España, pero todo dio un giro en sus planes al recibir la invitación para ser parte del evento en Estados Unidos.

“Después de competir en Barcelona debía permanecer 15 días en España a la espera del Torneo de Madrid. Luego de hacer números, pensé que era mejor regresar a Costa Rica para reducir costos de hospedaje y alimentación, en eso salió lo de California, un viaje más económico menos agotador y con el mismo fin, buscar puntos del Ranking de la UCI”, aclaró el ciclista.

Actualmente Tencio se ubica 9no del Ranking Mundial de la UCI en el BMX Freestyle donde su objetivo es cerrar el 2021 en el puesto número cinco.

Olman Mora Bermúdez
Cel: 88276858
prensa.tico01@gmail.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*