fbpx

Kevin Espinoza: “Es un sueño estar en el equipo más grande”

El defensor central de 24 años, Kevin Espinoza, fue anunciado oficialmente en conferencia de prensa como nuevo futbolista del campeón nacional, el Deportivo Saprissa.

 

“Muy feliz y agradecido por estar aquí. Es un sueño hecho realidad poder estar en este equipo, en el equipo más grande de Costa Rica, el más ganador. Hace tiempo estaba esperando esta oportunidad”, dijo el nuevo zaguero morado.

 

Además, a primer instancia definió su objetivo en el cuadro tibaseño. Kevin llega procedente de Guadalupe FC para luchar por un puesto entre los titulares y darle alegrías a su nuevo equipo.

 

“Vengo con el objetivo de aportar todo lo que pueda. De momento mucho trabajo, prometo venir a esforzarme por un puesto en el equipo y dar muchas alegrías a la afición”, agregó.

 

El tema de llegar de un equipo no tradicional podría afectarle ahora que dio el paso a un equipo grande, pero recordó su paso por el Club Sport Herediano donde tomó experiencia para este nuevo reto.

 

“Tuve un paso por el Herediano. Todo es experiencia, me ha ayudado a tener madurez para estar acá. Ahora que estoy aquí he sentido el apoyo de la afición, entonces ahí es donde se ve la gran afición”, concluyó.

 

Espinoza tendrá que pelear un puesto en la zaga morada, donde hay jugadores de renombre como Kendall Waston, el trinitario Aubrey David, David Guzmán, entre otros. No obstante, Kevin asegura que hasta trabajará extra.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*