fbpx

Kevin Espinoza trabajará extra por un campo en Saprissa

El nuevo defensor central del Deportivo Saprissa, Kevin Espinoza, aseguró que no llega a ser uno más en el campeón nacional. De hecho, hasta trabajará horas extra para ganarse un puesto, si es necesario.

 

“A pesar de venir de un equipo no tradicional, sé la responsabilidad que está en mis manos que es venir a aportar. Tengo que trabajar extra porque vengo a competir. Vengo a dar lo mejor de mí porque quiero un campo dentro del equipo”, dijo el nuevo zaguero morado.

 

Y es que, a pesar de venir de un equipo no tradicional, el defensor cree conocer su responsabilidad en el campeón nacional. Además, recordó que también tuvo un paso por el Club Sport Herediano que lo ayudó a tomar experiencia.

 

Tuve un paso por el Herediano. Todo es experiencia, me ha ayudado a tener madurez para estar acá. Ahora que estoy aquí he sentido el apoyo de la afición, entonces ahí es donde se ve la gran afición”, concluyó.

 

Espinoza tendrá que pelear un puesto en la zaga morada, donde hay jugadores de renombre como Kendall Waston, el trinitario Aubrey David, David Guzmán, entre otros.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*