Keylor Navas pierde su primera ronda de eliminación directa en UCL

Keylor Navas y el PSG cayeron 2 por 0 en el Etihad Stadium ante el Manchester City, lo que significa que Navas pierde por primera vez una ronda de eliminación directa en la UEFA Champions League.

El nacional había disputado trece series como titular en las ediciones anteriores de la Liga de Campeones, nueve con el Real Madrid y cuatro con el PSG, superando todas ellas.

Manchester City ha sido el encargado que escogió Don Fútbol para eliminar ese impresionante récord, con un 4 por 1 global que aniquiló los sueños europeos de los parisinos.

En el juego de ida la primera anotación de los citizens fue responsabilidad del, situación que condicionó bastante la serie, sin embargo, el día de hoy tuvo un par de intervenciones importantes que evitaron una catástrofe de mayores proporciones.

Roma, Wolfsburgo, Manchester City, Napoli, Atlético de Madrid, PSG, Juventus, Borussia Dortmund, Atalanta, FC Barcelona y el Bayern de Múnich en tres ocasiones fueron los equipos a los que Navas eliminó en las rondas de eliminación directa de la Copa de Europa.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*