fbpx

Keylor Navas sigue sosteniendo con sus guantes la esperanza mundialista

Keylor Navas volvió a ser el héroe de la Selección Nacional por enésima ocasión en su carrera, esta vez para conservar el triunfo y que la Tricolor siga con oxígeno en la octagonal final de Concacaf.

Corría el minuto 90+1′ del juego ante El Salvador, cuando los cuscatlecos tuvieron un tiro libre cerca del área, la barrera tica no estaba concentrada y no se dieron cuenta que el rival jugó en corto, ahí él jugador Alex Roldán tiro desde la media distancia para probar suerte.

Roldán estuvo a centímetros de hacer el gol de su vida, pero un imperial Keylor voló para sacar la pelota del ángulo, devolviéndole el alma al cuerpo a todo un país.

«Una de las cosas más importantes que debe generar un arquero es seguridad para la gente que está a su lado, aparte de tapar bien, eso es lo que irradia Keylor Navas, seguridad, no solo por la situación de hoy o la que se dio en Honduras, sino por todas las cosas que hace, un sinónimo para Keylor es la seguridad», expresó el entrenador nacional Luis Fernando Suárez.

Navas ha sido titular en los cinco partidos del presente eliminatorio, lo que lo ha llevado a sumar ya 97 juegos con la Selección Mayor, ubicándose a las puertas de la centena de juegos con el combinado patrio.

En Panamá, en Honduras, en casa hoy, ante México y Jamaica, Navas salvó opciones que pudieron haber engrosado los cartones de dichos juegos y tener a la Sele con menos puntos, demostrando por que es parte de la élite mundial.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*