fbpx

Keylor Navas y el PSG; manos a la obra en Baviera

Bayern Múnich y PSG se enfrentan este miércoles en la llave más llamativa de todos los cuartos de final de la UEFA Champions League, el juego será en el Allianz Arena de Múnich en Baviera.

Los parisinos de Mauricio Pochettino vienen de despedazar al FC Barcelona en la ronda de octavos de final con un 5 por 2, donde un inmenso Keylor Navas se dio el lujo de taparle un penal a Lionel Messi, siendo clave para que el PSG se metiera en los cuartos.

Por su parte, el Bayern Múnich, actual campeón de la Copa de Europa derrotó a la Lazio con un 6 por 2 en el global, accediendo a los últimos ocho con una relativa tranquilidad.

El último antecedente entre ambos y sin duda el más importante de todos, lo vivieron la temporada anterior en la final de la Liga de Campeones, donde el Bayern derroto al PSG en Lisboa por 1 a 0, coronándose con su sexta Orejona.

Keylor ha enfrentado a los germanos en tres oportunidades por UEFA Champions, una en cuartos de final, otra en semifinales (ambas con el Real Madrid), en las cuales salió ganador junto con el equipo blanco, la última fue la final antes mencionada.

La escuadra de la Ciudad de la Luz visita Baviera a la 1 pm con el fin de asaltarla y robarse un resultado, mismo que le permita seguir soñando con su primera Copa de Europa, mientras que los bávaros de Hansi Flick buscarán dar un paso firme rumbo al bicampeonato.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*