fbpx

La Liga no deja de rotar

El espectacular momento de forma que atraviesa la Liga le permite darse el lujo de rotar sus formaciones cada fin de semana, algo que la alineación de cada partido sea una incógnita.

“Hoy tuvimos varias bajas, pero el equipo trabaja muy fuerte y a los que les toca participar siempre lo hacen bien”, manifestó Andrés Carevic en la conferencia de ayer.

Daniel Arreola, José Miguel Cubero, Barlon Sequeira o Alexander López son nombres habituales que no vimos ayer en el duelo ante el Municipal de Pérez Zeledón.

Sin embargo, el argentino confía en toda su planilla, por lo que no duda en darle rodaje y minutos a jugadores juveniles como Brandon Aguilera o Carlos Mora.

Aguilera, nacido en el 2003, tuvo una gran participación ayer en el juego contra los Guerreros del Sur, jugando un poco más retrasado de su posición natural, esto lo hizo llevarse la felicitación publica de su timonel.

“Ha jugado varios partidos en esa posición, tiene características más ofensivas, pero hizo un gran trabajo, le tenemos la confianza para que juegue ahí junto a Bryan, a pesar de su juventud viene trabajando muy bien como los otros jóvenes”, indicó el estratega.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*