fbpx

La selección ya está en Sarajevo

La selección nacional de Costa Rica aterrizó el día de hoy en Sarajevo, capital de Bosnia y Herzegovina, para afrontar el primero de los dos amistosos que tendrá la tricolor en esta fecha FIFA.

«Gracias a Dios pudimos llegar hoy todos bien, ya casi el grupo completo, vamos a empezar el primer entrenamiento con todas las ganas , son dos fogueos muy bonitos que tenemos para prepararnos de la mejor manera. Adaptarnos a lo que quiere el profesor», indicó el volante Allan Cruz.

El arquero de Liga Deportiva Alajuelense, Leonel Moreira, también brindó declaraciones, donde afirma que trabajará a fondo en estos días con la selección para competir por un puesto con el arquero del PSG, Keylor Navas.

«La verdad si uno viene aquí a no luchar por un puesto, a trabajar, a levantar la mano para que pueden confiar en uno sería mentir. Uno siempre quiere jugar, hacer las cosas bien y representar al país», indicó el guardameta.

Cruz también afirmó que estar con la selección siempre es un honor, por lo que dará todo para desde ya ganarse un cupo en el 11 inicial de Ronald González.

«Llegar a la selección siempre es una competencia muy buena, sana, hay muy buenos jugadores. Esperemos desde hoy empezar a ganar un puesto en el once», manifestó el jugador del FC Cincinnati.

De momento, faltan por integrarse a la selección varios legionarios, así como Johan Venegas, que salió hoy del país y Bryan Ruíz, quien mañana se enrumbará al viejo continente.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*