fbpx

Lautaro Ayala: “Vamos a luchar por hacer historia en este equipo”

Escrito por: Cristian Segura.

Guadalupe FC inicio su pretemporada de cara al próximo torneo, luego de finalizar en el penúltimo lugar en el clausura. Los dirigidos por Alexander Vargas esperan realizar una mejor presentación en el apertura y pelear por la clasificación.

El defensor Lautaro Ayala converso con Hoy En El Deporte sobre la pretemporada y aspiraciones que tiene el cuadro guadalupano.

“Hemos empezado con mucha ilusión y compromiso, ya desde la primera semana se vio que vamos hacer un equipo intenso y trabajador, también ha llegado bastante gente nueva que vienen con los mismos objetivos de todos nosotros”, comentó.

El argentino además aseguró que quieren llegar a las semifinales del torneo de apertura 2021.

“Como cuando comienzan todos los torneos nosotros pensamos en Clasificar, pero siento que esta pretemporada hay gente con más hambre de conseguir cosas grandes, y eso es el principio para poder clasificar”, indicó sobre las expectativas para el campeonato venidero.

Ayala indicó que darán el máximo para competir con los equipos de la parte alta de la tabla en el próximo campeonato y así estar lejos de la zona del descenso.

“No te puedo decir si vamos a estar a la altura porque esto recién empieza y no nos hemos medido con otros equipos, pero lo que si te puedo decir es que vamos a luchar en cada partido para hacer historia en este equipo”, explicó.

Además el zaguero se refirió a la incorporación de Roberth Arias como asistente al cuerpo técnico y alabó su experiencia.

“Es bueno tener gente de experiencia y de tanto recorrido en el fútbol del país, que pueda venir apoyar tanto al profe Alexander como a nosotros, y toda persona que venga a trabajar y a enseñarnos cosas para mejorar bienvenido sea. Es una persona de trabajo y que tira para adelante con el grupo y eso es bueno”, recalcó.

Los Guadalupanos fueron penultimos en el torneo de Clausura 2021 y ahora se preparan para enfrentar la nueva temporada con el objetivo de mantenerse en la primera división por otra temporada más.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*