LeBron, Durant, Antetokounmpo y Doncic se desbordan en la NBA

Con otra noche desbordados en la ofensiva, los astros LeBron James (Lakers), Kevin Durant (Nets), el griego Giannis Antetokounmpo (Bucks) y el esloveno Luka Doncic (Mavericks) guiaron este miércoles a sus respectivos equipos por la senda de la victoria en la NBA.

Una vez más, LeBron se echó a los hombros a los Lakers en una victoria de 128-99 sobre los Oklahoma City Thunder, en esta ocasión con 26 puntos, seis rebotes y siete asistencias.

Otro con tremendo aporte ofensivo en el conjunto angelino fue el pívot Montrezl Harrell, quien logró 21 tantos saliendo de la banca en 25 minutos. El también poste español Marc Gasol culminó con 14 cartones, cinco capturas y cinco asistencias.

Por los contrarios solo cuatro jugadores tuvieron anotación de doble dígitos, pero ninguno pasó de 17 unidades, fue el caso Shai Gilgeous-Alexander.

– Durant sigue caliente –

En Brooklyn, los locales Nets sometieron 116-109 a los New York Knicks, gracias a otra excelente actuación de Durant, quien se desbordó con 26 tantos.

Durant lideró a siete jugadores con marcadores de doble figura, seguido de Joe Harris y Bruce Brown, ambos con 15 tantos cada uno, pero el último además con 14 rebotes, y Tomothe Luwawu-Cabarrot y Landry Shamet con 13 cada uno saliendo de la banca.

Por los derrotados fueron Julius Randle y Mitchell Robinson con 30 puntos el primero y 10 con 12 capturas el segundo los más detacados.

– Antetokounmpo sigue a buen paso –

En Detroit, el griego Giannis Antetokounmpo totalizó 22 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias y los Milwaukee Bucks derrotaron a domicilio por tercera ocasión este mes en un triunfo sobre los anfitriones Pistons con marcador de 110-101.

Este fue el vigésimo ´triple-doble´ de Antetokounmpo en su carrera. Su compañero Jrue Holiday agregó 21 unidades al triunfo. Los Bucks llegaron a tomar una ventaja clara con varios triples.

El cubanoestadounidense Brook López encestó tres veces fuera de la pintura en el primer periodo, cuando los Bucks efectivazaron siete de 11 disparos desde larga distancia.

Los Bucks continuaron durante el segundo período con el mismo patrón para irse arriba 52-29, gracias también en ese tramo a 11 triples (33 puntos.

– Doncic también con triple-doble –

En Charlotte, el esloveno Luka Doncic terminó con 34 puntos, 13 rebotes y nueve asistencias, para que los Dallas Mavericks doblegaran a los locales Hornets con pizarra de 104-93.

El esloveno impuso además la mejor marca de su carrera con cuatro bloqueos en un partido.

Su compañero, el letón Kristaps Porzingis consiguió 16 tantos en el partido que marcó su regreso tras una lesión de rodilla.

Tim Hardaway Jr. añadió 18 cartones para ayudar a que Rick Carlisle se convirtiera en el 16º técnico en la historia de la NBA con 800 victorias.

Los Mavs han ganado cuatro partidos seguidos, después de comenzar la temporada con un récord negativo de 2-4.

Terry Rozier sumó 18 unidades para liderar a los Hornets, que atinaron sólo el 38% de sus tiros de campo y vieron cortada una racha de cuatro victorias al hilo.

En otros resultados, Memphis Grizzlies a Minnesota Timberwolves 118-107, mientras que los partidos de Utah Jazz-Washington Wizards, Orlando Magic-Boston Celtics y Phoenix Suns-Atlanta Hawks fueron pospuesto por razones de covid-19.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*