Leonardo Adams le da el gane a Guanacasteca sobre Liberia

Arrancó la jornada ocho de Liga Ascenso Motorola, Guanacasteca recibe a Libera el líder del Grupo A que llega al Estadio Chorotega con 13 puntos y Guanacasteca en segundo lugar por diferencia de goles pero con siete puntos empatando con Marineros (UCR). 

El gane de Guanacasteca sobre Liberia llega gracias a Leonardo Adams, artillero experimentado del conjunto casa, la anotación llega al minuto 66’ para lograr romper el cerrojo de los goles en el partido y ponerse en ventaja. 

El conjunto dirigido por Christian Oviedo no logró despertar luego del gol recibido a la mitad del segundo tiempo, los cambios tampoco lograron romper el candado defensivo de Guanacasteca. 

Guanacasteca llega a los diez puntos en la tabla general y una diferencia de gol de +2. A la espera del encuentro de Marineros (UCR) se encuentran en solitario en el segundo puesto. Los Marineros se enfrentarán ante Puntarenas FC a las 3:00 pm. 

 

Anotadores: ‬

‪⚽️  Leonardo Adams Min 66’  (ADG)

 

Alineaciones

Guanacasteca: Luis Diego Sequeira, Jeison Molina, Pedro Luis Leal, José David Martínez, Dayron Sánchez, Keneth Guzmán, Luis Felipe Chin, Malcom Agustín, Leonardo Adams, Roger Díaz, Gedrick Thorpe. 

DT: Jorge Camano

 

Liberia: Luis Diego Rivas, Grehivin Marchena, Sergio Esteban Cespedes, Greivin Batres, Arles Dario Coronado, Bryan Sánchez, Arnold Baltodano, Aimar Abarca, Kevin Garcia, Bryan Solorzano, Óscar Viales. 

DT: Christian Oviedo

 

ÁRBITROS

Central: Brayan Cascante

Asistentes: Josué Calderon y José Salas

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*