fbpx

Leonel Moreira: “Las personas quieren buscar el defecto de uno y la fortaleza del otro”

Leonel Moreira se perfila para ser el guardameta de la Selección Nacional para la doble fecha eliminatoria del mes de noviembre ante Canadá y Honduras.

El portero de Liga Deportiva Alajuelense sabe la responsabilidad que significa sustituir a Keylor Navas en el arco patrio, sin embargo, no lo acomplejan las comparaciones que se hacen cuando a él le toca tomar el lugar del tricampeón de UEFA Champions League.

“En el fútbol siempre hay comparaciones, las personas quieren buscar el defecto de uno y la fortaleza del otro, yo siempre he tratado de ganarme un campo en la Selección, cuando estamos acá todos trabajamos para la Selección por el mismo objetivo”, expresó el cancerbero.

Sobre la lesión del futbolista del Paris Saint Germain, Moreira habló poco, afirmando que todo el grupo se preocupó al respecto, pero que de parte ahora buscará aprovechar la oportunidad y darlo todo, esto en el caso de tener minutos.

“La noticia nos preocupó a todos, es una parte importante del equipo, pero para eso uno está acá, para cuando le toque a uno la oportunidad si el cuerpo técnico así lo decide, tratar de aprovecharla al 100% y entregando todo de mi por esta camiseta”, manifestó Moreira.

En la presente eliminatoria Moreira únicamente ha disputado 45 minutos, los mismos fueron en Columbus ante Estados Unidos, cuando tomó el lugar de Navas por lesión.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*