Liga Concacaf: hay fechas de repechaje pero no de las finales

Entre el 8 y el 10 de diciembre se jugarán los dos partidos de repechaje, entre los  cuatro equipos que pierdan los cuartos de final del actual torneo de la Liga de Concacaf.

Este cambio de formato se había dado como excepción debido a la crisis planteada por el COVID y que obligó a Concacaf a modificar el sistema de eliminación y de clasificación para el siguiente torneo de Campeones 2021.

De acuerdo con este organismo “Los cuatro ganadores de los cuartos de final de la SCL continuarán clasificando directamente a la Liga de Campeones Scotiabank Concacaf para la edición 2021. Los cuatro clubes que pierdan en los cuartos de final avanzarán a un repechaje, el cual se jugará a un solo partido. Los dos ganadores del repechaje se clasificarán para la principal competencia regional de clubes del próximo año”.

Lo único que está quedando pendiente, debido a la carencia de espacio para el cierre de la actual edición de la Liga de Concacaf, son las fechas de los dos partidos de semifinal y final, que se fijarán para enero o febrero del 2021, tema que oportunamente se anunciará.

Repasamos el calendario asignado para las llaves de cuartos de final:

Cuartos de Final

Martes, 1 de diciembre de 2020
20:00 Arcahaie FC (HAI) vs Forge FC (CAN)
22:15 CD Marathón (HON) vs Deportivo Saprissa (CRC)

Miércoles, 2 de diciembre de 2020
20:00 LD Alajuelense (CRC) or San Francisco FC (PAN) vs CS Herediano (CRC) or Real Esteli FC (NCA)
22:15 CD Olimpia (HON) vs FC Motagua (HON)

Partidos de Repechaje

8-10 de diciembre de 2020
CD Marathón (HON) o Deportivo Saprissa (CRC) vs Arcahaie FC (HAI) o Forge FC (CAN)
CD Olimpia (HON) o FC Motagua (HON) vs LD Alajuelense (CRC), San Francisco FC (PAN), CS Herediano (CRC) o Real Esteli FC (NCA)

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*