Limón FC lleva la provincia en su nueva piel

Este viernes a las 9am en el Centro Gastronómico Bay Park, Limón Fútbol Club presentó oficialmente su nueva piel para este inicio de campeonato de apertura de Liga Promerica 2020.

El principal valor en el nuevo uniforme de la Tromba es defender en la cancha lo que más amamos con el alma “Nuestra tierra”, desde Talamanca hasta Pococí, un recorrido que puedes hacer en cada costura de la camisa verde y blanco con los siete cantones de nuestra querida provincia Limón.

El nuevo uniforme patrocinado por Living Uniformes Deportivos vuelve con el diseño tradicional, pero ahora “más verde que nunca”, resaltando en una de sus líneas cada frase que representa a los limonenses.

¡Arrait!, ¡Lets Go Back! y ¡Choo Man!, son algunas de las palabras que harán brillar el corazón de los jugadores en la cancha, recordando la tierra que les vio nacer, sus antepasados que hicieron brillar el futbol limonense y sus familiares que desde casa ven sus triunfos en cancha.

Este sábado 15 de agosto en el partido contra el Deportivo Saprissa, Limón FC estrenará el nuevo uniforme con el color blanco y gris.

PRENSA LIMÓN FC

https://www.facebook.com/MarioSeguraCom/videos/740713983408748

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*