Limón se despide del torneo de apertura con derrota ante Alajuelense 4-1

El marcador refleja la diferencia entre los dos equipos, y también el rendimiento que tuvieron ambos en este compromiso en el Alejandro Morera Soto.

Alajuelense siempre obligado a ganar, con la mira puesta en las semifinales y eventual final del torneo de la Liga Promerica, dándole rodaje a su equipo base y a la filosofia de juego de Andrés Carevic.

Un 4-1 contundente, que incluso pudo haber sido más holgado. Al frente un equipo de Limón que después de la última cuarentena ya no es el mismo, que viene siendo goleado en sus últimas presentaciones y que ha revelado, por diversas fuentes, que sus carencias económicas y de recursos vuelve a ser el talón de aquiles para darle consistencia y fortaleza al equipo.

Entonces, dos realidades se han enfrentado. La que lo tiene todo para ser el mejor equipo del campeonato. Y la que tiene muy poco para consolidar el protagonismo que por varias fechas logró mantener y ofrecer para alegría de todos los que aman el fútbol caribeño.

GOLES

1-0 Marco Meneses al 28

2-0 Jurgens Montenegro al 32

3-0 Jonathan Moya al 51

3-1 Marvin Esquivel al 74

4-1 Jonathan Moya de penal al 88

ALINEACIONES

Alajuelense: Leonel Moreira, José Miguel Cubero, Marco Meneses, Yurguen Román, Ian Smith, Barlon Aguilera, Carlos Mora, Bryan Ruiz, Barlon Sequeira, Jurguens Montenegro y Jonathan Moya.

Limón: Dexter Lewis, Jorkaeff Azofeifa, Kareem McClean, Greivin Méndez, Mauricio Salas, Alexander Espinoza, Johnny Gordon, Derrick Quirós, Jefferson Rivera, Darryl Araya, Roan Wilson.

ARBITRAJE

Central: Marianela Araya
Asistentes: William Chow y Marvin Meza
Secretario: Steven Madrigal

COMISARIO UNAFUT: Sr. Warner Acuña.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*