fbpx

Los ojos del país en el Valle del General

Municipal de Pérez Zeledón recibe al Club Sport Herediano en el cierre de la fecha sabatina en la jornada 21 del Torneo de Clausura 2021 de la Liga Promerica.

Generaleños y florenses protagonizarán uno de los partidos más esperados e impredecibles del presente certamen, en el que será un duelo de matar o morir por meterse a zona de clasificación.

Los Guerreros del Sur han tenido un crecimiento sorprendente y exponencial, donde tras muchas semanas siendo últimos, sumar 10 de los últimos 12 puntos le aseguraron la permanencia y lo tienen con opciones muy fuertes para clasificar.

El equipo de Paulo César Wanchope viene de ganar en el barrio de San Martín 0 por 1 ante San Carlos, tras ganarle en el último minuto con gol de Luis Stwart Pérez.

Del otro lado está el equipo rojiamarillo, al que Saprissa empató en el último suspiro en la fecha anterior, para igualar 2 por 2 y extender a siete la cantidad de partidos que acumulan sin ganar en el torneo nacional.

La escuadra isidreña es sétima con 25 puntos, mientras que el Team es octavo con 24 unidades, por lo que una victoria de cualquiera de los le entrega un boleto sin escalas hasta la tercera casilla.

Chope y Marín se verán las caras a las 8 pm en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón, en un duelo de ex mundialistas de Corea Japón 2002 y Alemania 2006, donde los dos ídolos del equipo de todos se juegan uno de los partidos más importantes en su carrera con los pantalones largos.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*