Los “Toros” tienen seis juegos sin ganar

La situación se va complicando cada vez más para la Asociación Deportiva San Carlos. El pasado sábado empataron 1 por 1 ante el Municipal Pérez Zeledón y llegaron a seis juegos sin conocer la victoria.

El arranque de los dirigidos por Jeaustin Campos fue notable y hasta eran unos de los pocos equipos que figuraban como invictos en el Clausura 2021 de la Liga Promerica. Sin embargo, el equipo ha ido cayendo poco a poco.

“Creo que esas primeras jornadas fueron buenas en cuanto a resultados. Soy el principal crítico y no necesito el periódico del lunes para saber si todo está bien o hay que mejorar. Estaba un poco intranquilo porque teníamos que reforzar aún más con contenido futbolístico”, mencionó el entrenador de los “Toros”.

La situación se complicó y los sancarleños son sétimos en la tabla de posiciones con 11 puntos en nueve compromisos. El último partido que ganaron fue el 20 de enero ante Guadalupe FC en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

“La idea era tener una seguridad que habíamos perdido en los últimos partidos. Hicimos variantes para dar un poco más de frescura y piernas renovadas”, dijo Campos.

Además, los errores puntuales en la zaga es algo que preocupa en demasía al entrenador norteño, pero asegura que ese tipo de cuestiones es más fácil de trabajar que las tácticas del colectivo.

“Las ultimas anotaciones han sido errores muy gruesos, algo que me tiene intranquilo, pero de los males es el mejor porque han sido errores de una situación muy individual y eso es menos difícil de trabajar”, detalló Jeaustin.

En la fecha diez, la Asociación Deportiva San Carlos recibirá a Limón FC a las 7:00pm del domingo. Una oportunidad valiosa para dejar esa mala racha sin victorias que hasta ahora mantienen.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*