Luis Diego Sequeira fue el jugador de la fecha en el Ascenso

Este fin de semana culminó la fiesta de las semifinales en la Liga de Ascenso, con dos juegos que generaron dos remontadas verdaderamente espectaculares.

Barrio México (0-1) y Carmelita (0-5) cayeron ante la ADG y el PFC respectivamente, quedando eliminados del Torneo de Clausura y enterrando sus sueños de ascender por lo menos por un año más.

El partido en el Rafael Bolaños fue un paseo de principio a fin, donde el equipo chuchequero sacó la escoba y barrió a los carmelos, despedazándolos con un resultado de 0 por 5 y 3 por 7 en el global.

Del otro lado tuvimos un juego muy intenso en el Cuty Monge, en el que la ADG venció por la mínima al Barrio, en un encuentro nuevamente tocado por la polémica arbitral, dicho triunfo pampero generó un empate en el global de 2 por 2, por lo fue necesaria la tanda de penales, misma que ganó la ADG 4 a 2.

Luis Diego “Cholo” Sequeira de la ADG fue nombrado el jugador de la jornada, esto tras detenerle dos penales al Barrio en la tanda que definió al clasificado, los mismos fueron atajados a Steven Cárdenas y a Fernando Brenes.

La jornada de semifinales dejó un 11 ideal con prácticamente todos los jugadores de los finalistas, a excepción de uno, el mismo quedo de la siguiente manera:

Portería: Luis Diego Sequeira (ADG).

Defensa: Yeison Molina (ADG), Ariel Contreras (PFC), Heiner Mora (Barrio México) y Jessie Ruíz (PFC).

Mediocampo: Daniel Quirós (PFC) Mario Centeno (PFC), Dayron Sánchez (ADG) y José Pablo Córdoba (ADG).

Delantera: Anthony Hernández (PFC) y Leonardo Adams (ADG).

D.T: Minor Díaz. (ADG).

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*