fbpx

Luis Fernando Fallas: “Herediano nos pasó por encima”

El Director Técnico de la Asociación Deportiva Guanacasteca, Luis Fernando Suárez, habló en conferencia de prensa tras perder goleado ante el Club Sport Herediano 5 por 0 en la jornada 20 del Campeonato Nacional.

El entrenador aseguró que el cuadro florense fue muy superior en todo sentido durante el juego.

“La primera parte no tuvimos fases ofensivas, teníamos un plan y Heredia nos superó ese plan, tienen jugadores de mucha calidad que nos complicó. Salimos tristes, el marcador es abultado, es doloroso y es difícil, no hay justificación, Herediano nos pasó por encima”, reconoció el timonel.

Fallas también explicó que los cambios en el once inicial los hizo para cuidar a algunos jugadores y para empezar con el cambio generacional en su club.

“Es el momento de tomar riesgos y ver a muchachos jóvenes en partidos como este, porque la hora del cambio es ahora, me llevo la sensación y el gusto de ganarme dos jóvenes a mi plantilla. Cuidamos ciertos jugadores para el cierre, porque tal vez estaba más presupuestado perder hoy y lo mejor era cuidarlos para el duelo directo ante Jicaral”, finalizó.

Los guanacastecos son penúltimos de la clasificación general con 20 puntos y en la próxima jornada, el miércoles 24 de noviembre, se medirán ante Jucaral a las 2:00 pm.

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*