fbpx

Luis Marín explotó en conferencia al ser cuestionado por suplencia de Marcel Hernández

La ausencia de Marcel Hernández en el 11 titular de Liga Deportiva Alajuelense esta noche generó una gran sorpresa previo al juego ante Pérez Zeledón.

El artillero cubano tuvo problemas estomacales en la noche previa al encuentro, por ello quedó fuera de los planes de Luis Antonio Marín para medirse a los Guerreros del Sur.

Sin embargo, Hernández estuvo en el banco de los suplentes durante el juego, por lo que pareció que Marín simplemente no quiso hacer uso del goleador extranjero.

“Quiero aclarar lo de Marcel, él estuvo enfermo toda la noche (malestar estomacal), no estaba disponible para jugar por recomendación médica, él quiso estar dentro del grupo de muchachos para apoyar pero no estaba disponible”, indicó el timonel manudo.

Marín subió un poco el tono cuando le hicieron la consulta en la conferencia de prensa, indicando que él no era tan estúpido como para dejar de usar a su goleador simplemente por que le daba la gana.

“Yo no voy a ser tan estúpido, disculpen la palabra, de tenerlo en el banco y no ponerlo a jugar por que me dio la gana, fue algo que sucedió desde anoche y desgraciadamente nos afectó, es el goleador de nuestro equipo y es una pieza fundamental”, expresó tajantemente Marín.

De momento en el 30 veces campeón nacional no han emitido ningún parte médico sobre la situación de Hernández, por lo que no se sabe si estará disponible para el partido del viernes contra San Carlos.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*