fbpx

Luis Marín: “Pecamos de inocentes en los goles”

Luis Antonio Marín, entrenador del Club Sport Herediano, salió dolido, molesto y frustrado luego de ver cómo dejaban ir la victoria en el último instante ante Jicaral Sercoba. El partido finalizó 2 por 2 en el estadio Nacional.

 

“Pecamos de inocentes en los dos goles. El primer gol es un descuido de la marca y en el segundo había que estar más atentos porque hubo una cantidad de errores que llevaron al empate. No se lo puede explicar uno”, dijo Luis Marín.

 

Y es que Francisco Rodríguez puso el 2 por 1 a favor de “El Team” al 93’, pero Joshua Parra empató al 96’ para firmar el 2 por 2 definitivo en un cierre de locos en la Sabana.

 

“Salí un poco frustrado con la acción. Era con nosotros mismos, con el momento. No era con nadie en específico”, agregó el timonel florense.

 

Los rojiamarillos se estaban posicionando sólidamente en zona de clasificación con esos tres puntos, pero el empate amargó la alegría. De hecho, Marín comentó que realmente sí merecían ganar el compromiso.

 

“Duele mucho por cómo se dio el partido porque merecíamos ganar. Era un rival directo y nos ponía en una posición importante en la clasificación. Molesta y duele bastante, pero tenemos que seguir trabajando y luchando”, finalizó.

 

Ahora el reto es monumental para Luis Marín y su grupo porque enfrentan a Liga Deportiva Alajuelense, el flamante líder e invicto del campeonato. El juego será el viernes a las 8:00pm en el estadio Morera Soto.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*