Marcel quiere ser campeón nacional

El ariete cubano Marcel Hernández vivió una mezcla de sensaciones la tarde de ayer en el Fello Meza, esto por visitar por primera vez lo que fueron su casa y sus colores durante casi tres años.

Marcel empezó la tarde de muy buena manera, ya que un zurdazo espectacular tras una fortuita asistencia de Bryan, ponía a ganar al León, donde el cubano no quiso celebrar su gol, por el contrario, unió sus manos y volvió a ver a las cámaras, en un gesto de respeto hacia la afición blanquiazul.

Por otra parte, el delantero no salió del todo contento, ya que a su equipo lo empataron sobre la hora, dejando escapar dos puntos que tenían prácticamente asegurados en la Ciudad de las Brumas.

En la conferencia de prensa, Hernández habló un poco de como se sintió visitando su antiguo estadio, mencionando también las razones que lo llevaron a tomar la decisión de haberse vestido de rojinegro para la presente campaña.

“Son sensaciones raras, le guardo un cariño enorme a este club, pero es fútbol y hay que ser profesional, me fui de Cartaginés para ganar títulos colectivos, acá los individuales los gané todos, por eso quiero ayudar al grupo, sea con goles o asistencias, buscando cosechar títulos grupales y cosas importantes para la institución”, sentenció de forma tajante el artillero.

La anotación de ayer significó el gol 37 de Marcel en el Fello Meza, 36 con la camiseta del Cartaginés, uno con la casaca del campeón nacional.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*