fbpx

Martín Arriola: “El resultado justo fue el empate”

Jicaral Sercoba visitó el estadio Nacional y le sacó un empate (2 por 2) al Club Sport Herediano en lo últimos instantes del partido; más exactamente al 96’ con un gol de Joshua Parra.

 

“Nos vamos gratificados porque peleamos hasta la última bola. Creemos que merecíamos llevarnos un empate, el resultado justo fue el empate”, dijo Martín Arriola, entrenador de Jicaral Sercoba.

 

Y es que el entrenador piensa que están haciendo un gran torneo a falta de siete fechas. De momento, están metidos en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 20 unidades.

 

“El balance general es que estamos haciendo un buen torneo y que a pesar que faltan siete fechas, tenemos la posibilidad de seguir peleando hasta el final”, agregó el director técnico jicaraleño.

 

Además, destacó el compromiso de sus jugadores y remarcó que nadie veía a Jicaral Sercoba en puestos de clasificación. Incluso dijo que todo es mérito del buen trabajo que hace el grupo.

 

“Contamos con un grupo de jugadores que tiene un gran compromiso. Hoy estamos en una posición donde, posiblemente, nadie pensaba que podíamos estar. Si estamos ahí es porque hemos trabajado”, finalizó.

 

Ahora, el siguiente reto de los peninsulares será ante el Municipal Pérez Zeledón en Jicaral. El juego está programado para el domingo a las 3:00pm.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*