fbpx

Martín Arriola: “Estamos en una posición privilegiada”

Jicaral Sercoba empató 0 por 0 ante la Asociación Deportiva San Carlos y se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones (tercer lugar) en este Clausura 2021 de la Liga Promerica.

“Estamos en una posición privilegiada, pero los caminos son los mismos para permanecer. Tenemos que tener los pies sobre la tierra y sobrellevar una semana que ojalá que sea de la misma forma que las anteriores”, mencionó Martín Arriola, entrenador del cuadro jicaraleño.

Uno de los puntos importantes del buen torneo de los peninsulares es la parte física. El entrenador habló sobre eso y también de la parte táctica que los tiene en el tercer puesto del campeonato.

“Hablar de la parte física es reconocer el trabajo que viene haciendo Rodolfo González. Tenemos un equipo sólido a nivel técnico-táctico y también en la parte de la forma física”, agregó.

Para evitar de descentraciones o baches en el equipo, el director técnico recordó las bases del club y otro punto fundamental del éxito, hasta ahora, del cuadro jicaraleño.

“Contamos con un equipo con un grado de compromiso y madurez muy alto. No debemos dejar que algunos detalles se nos escapen. Tratamos que el equipo no pierda el rumbo. Las bases deben estar construidas sobre la humildad y el sacrificio”, finalizó.

En la próxima fecha, Jicaral Sercoba recibirá al Deportivo Saprissa en un duelo directo por el segundo lugar del certamen. El partido será el domingo a las 3:00pm en el estadio Allen Riggioni.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*