fbpx

Martín Arriola: “Las conclusiones son negativas”

Jicaral Sercoba desaprovechó una oportunidad de oro para meterse dentro de los cuatro clasificados del torneo tras empatar ante el colero, Pérez Zeledón.

Esta situación hizo que su entrenador Martín Arriola saliera muy molesto de la cancha de la Asociación Cívica Jicaraleña, expresando lo mal que hizo las cosas su equipo y que dieron la impresión de no estar listos de enfrentar encuentros de este tipo.

“En el fútbol hay formas de tener un resultado negativo, el primer gol viene de un error infantil y luego un penal infantil, hoy fuimos un equipo que no estaba preparado para disputar un tercer lugar, las conclusiones son negativas”, indicó el uruguayo.

Los jugadores peninsulares son conscientes de la oportunidad que dejaron ir, a sabiendas que de que la clasificación sigue estando ahí, pero que deberán trabajar para evitar volver a desaprovechar oportunidades de ese calibre.

“El día de hoy pecamos en una oportunidad que tuvimos para meternos en zona de clasificación, tenemos que trabajar esto dentro del camerino, tenemos la calidad para meternos entre esos cuatro pero debemos trabajar para no desaprovechar la próxima oportunidad que se nos presente”, afirmó Esteban Cano.

El Huracán de la Península visitará el próxima sábado el Ebal Rodríguez para enfrentarse al escolta del líder, el Santos de Guápiles.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*