fbpx

Melissa Herrera anhela goles y jugar Champions en el Bordeaux

La legionaria tica Melissa Herrera está muy emocionada por su próxima aventura con el Girondins de Bordeaux en Francia.

Feliz y agradecida pero más allá contenta porque es un logro personal que se dio gracias al trabajo que hice durante la temporada”, dijo en exclusiva a Hoy en el Deporte.

La jugadora comentó que su nuevo equipo es un club importante y de mucha historia.

Es un club muy grande en Francia. En fútbol femenino se han ganado su espacio. Jugaremos la clasificación a la Champions que en el mes de agosto estaremos en las eliminatorias principales”, recalcó.

La costarricense logró en su última temporada con el State de Reims ocho goles y cuatro asistencias.

Gracias al rendimiento que tuve individualmente en los goles y las asistencias pues eso es lo que los equipos andan buscando. Están interesados en mi estilo de juego y que soy veloz”, añadió.

Además, la futbolista comentó que su nuevo director técnico conoce sus habilidades y que espera ese rendimiento con el Girondins de Burdeos.

Lo poco que he podido hablar con el profesor Pedro es que él quiere lo mismo que venia haciendo en Reims y ojalá con un poco más de presencia en el marco y con más posición de balón”, señaló Herrera.

Por otro lado, mencionó que tiene muchos objetivos a nivel individual con el conjunto francés.

Es un equipo con muchas jugadoras talentosas. Espero poder hacer aún más goles que hice en Reims y ser una jugadora importante para el club”, agregó.

Actualmente, Melissa Herrera se encuentra en suelo costarricense y todavía no ha firmado el contrato oficial con el equipo francés ya que debe realizarse las pruebas médicas.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*