fbpx

Mesa servida para la ida de los cuartos en la Europa League

Ocho equipos comenzarán esta tarde la carrera por hacerse con el segundo título de clubes más importante en el viejo continente, la UEFA Europa League, con cuatro juegos que marcarán el inicio de los cuartos de final.

Ciertos equipos con un amplio grado de favoritismo y otros que iniciaron con el traje de cenicienta y se han encargado de meterle sazón y alegría al certamen, buscarán un cupo entre los cuatro mejores.

Arsenal vs Slavia Praha: Ingleses y checos se medirán en un duelo con tintes de disparejo en el papel, sin embargo, los Gunners no pueden subestimar a los rojiblancos, que vienen de eliminar al campeón de Escocia (Rangers) y al Leicester City en las últimas dos rondas.

Ajax vs Roma:Los amsterdammers se enfrentarán a la Loba en el encuentro más parejo de los cuartos, donde dos equipos con historia y brillo en sus camisetas buscarán sumar este importante galardón a la vitrina, intentando sumarse a los cuatro mejores y desde ya colocarse el sombrero de favorito.

Granada vs Manchester United: La escuadra nazarí intentará luchar contra la historia del escudo que tendrá al frente, el de los Diablos Rojos, equipo que tiene uno de los palmares más importantes de Europa, apelando al gran momento de forma y del idilio que han mantenido esta temporada con la competición continental.

Dinamo Zagreb vs Villareal: El equipo azul viene de eliminar épicamente al Tottenham de Mourinho en los octavos, por lo que se coloca como la gran sorpresa del certamen, teniendo como rival a un submarino amarillo que sueña con volver a disputar una semifinal continental, como ya lo hizo en el lejano 2005.

La mesa esta servida para que cuatro equipos se encuentren más cerca de tocar la otra parte del cielo europeo, conquistando a la hermana de la orejona más hermosa del planeta.

Los cuatro partidos serán a la 1 pm hora costarricense.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*