fbpx

Milagro Mena; segunda mujer en dirigir un equipo de ciclismo

La pedalista olímpica Milagro Mena está lista para estrenarse como Directora Técnica de un nuevo equipo, el Met Racing by Torq que estará presentándose en las carreras tanto de MTB como de ruta en un ambiente de puros entrenadores hombres.

A Milagro Mena jamás le han asustado los asuntos de género, ella siempre ha entrenado junto a hombres, competido contra hombres y ahora, será la segunda mujer en todo el país en ser Directora Técnica de un equipo de ciclismo costarricense.

La ciclista olímpica Milagro Mena no solo ha seguido su carrera sobre los pedales, sino también, en los últimos años estado formándose como entrenadora de ciclismo y ahora es el momento de usar sus conocimientos y ponerlos en práctica.

Met Racing by Torq nace de la estructura de entrenamiento de la plataforma de La Milla Extra Training y el apoyo en patrocinio de los nuevos suplementos alimenticios de la marca TORQ.

Mila ha estado trabajando de cerca con la Milla Extra, aportando sus conocimientos como coach y mentora, viendo crecer a cada uno de los pedalistas y dándose cuenta de los resultados de este proyecto a tal punto de llegar a la creación del primer equipo competitivo.

Los Met Racing by Torq fueron seleccionados por sus resultados de pruebas, de entrenamientos y competencias donde mostraron buenos avances y una continua disciplina y pasión por los pedales.

Ellos estarán compitiendo en categorías máster y en este momento, esta será la planilla con la que Milagro Mena empezará sus estrategias como DT:

 

Mariela Bertheau

Sebastián Garro

Michael Picado

Melvin Vargas

Javier Salinas

Roger Ramírez

Johnatan Solano

 

El lanzamiento del equipo se realizará en el mes de abril donde podrán lucir sus armaduras de Met Racing by TORQ en sus primeras competencias como equipo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*