fbpx

Minor Álvarez realizó una atajada de “PlayStation” en Guatemala

El guardameta costarricense Minor Álvarez atraviesa por un momento de forma espectacular con su club, el Cobán Imperial de la Primera División de Guatemala.

Su equipo enfrentó ayer al CD Guastatoya, conjunto que viene de eliminar a Liga Deportiva Alajuelense en la Liga Concacaf, derrotándolo 0-1 en condición de visitante.

Los del Guastatoya estuvieron próximos a igualar las acciones, gracias a un disparo potente y perfecto de Cristian «Iguana» Reyes, pero el cancerbero se puso la capa y literalmente voló, para con su más de 1.90 cm, ahogar el grito de gol en las gargantas auriverdes.

Este resultado permite al Cobán Imperial colocarse a tan solo un punto de zona de clasificación, acumulando 10 puntos de los últimos 12 disputados, esto sucedió desde que nombraron a Sebastián Bini como nuevo entrenador.

Álvarez llegó a los Príncipes Azules para el presente torneo, luego de haber iniciado como titular en la Liga Promerica con el Municipal de Pérez Zeledón, siendo fichado por el mal arranque de torneo en el balompié chapín, convirtiéndose en el dueño absoluto del arco azul.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*