Municipal Santa Ana ya tiene nuevo técnico

La derrota del fin de semana ante Cariari Pococí de 1 por 3, dejó al Municipal Santa Ana sin entrenador, tras la destitución del profesor Kenneth Barrantes.

Los santaneños pasaron menos de 48 horas sin timonel, ya que sus directivos acaban de emitir un comunicado oficial, anunciando las llegadas de Luis José Herra y Mario Víquez como entrenador y asistente del primer equipo respectivamente.

“La Junta Directiva del Municipal Santa Ana se complace en anunciar la incorporación de los señores Luis José Herra como nuevo Director Técnico de nuestra institución y a Mario Víquez como asistente técnico por lo que resta del Clausura 2021 y la temporada 2021-2022.
Anteriormente, ambos compartieron puestos en la Asociación Deportiva Carmelita en la parte técnica de la Primera División en el año 2019; en el caso específico de Herra también estuvo a mando de los carmelos a inicios de la década de 2010 con el último ascenso de ‘Los de la Barriada’; también estuvo dirigiendo al Alto Rendimiento del Saprissa y en Segunda División dirigió a Aserrí, Barrio México, Desamparados FC y también fue Asistente Técnico en Belén FC, Carmelita y Liberia.
Ambos también tuvieron grandes carreras como futbolistas, en el caso de Herra jugó para el Deportivo Saprissa, Liga Deportiva Alajuelense y el propio cuadro verdolaga; mientras que Víquez tuvo una destacada carrera como jugador de Alajuelense, Puntarenas FC, Santos y Carmelita entre otros. Herra también dirigió a nuestro equipo en su paso por ANAFA entre enero del 2006 y el año 2013
Le damos una calurosa bienvenida a ambos y les deseamos muchos éxitos en sus funciones.”
Municipal Santa Ana se coloca último del grupo B con dos puntos.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*